leyenda2016

En lo que suponemos formará parte de los extras de "Justice League" en formato casero, vemos el afamado traje.

Muchos sitios de fans y entretenimiento pasaron gran parte de los pasados dos años buscando cualquier tipo de evidencia que pudiera presentarnos la confirmación de que el traje negro de Superman apareciera en algún momento de "Justice League"; el cual eventualmente nunca llegó al corte final de la cinta. El cinematógrafo Fabian Wagner confirmó el pasado mes de diciembre de 2017, que Zack Snyder filmó escenas que presentaban en el traje antes de tener que dejar el proyecto por una tragedia familiar. Ahora, a tan solo unos días que el lanzamiento casero de la película llegue en formato digital, finalmente podemos ver la famosa indumentaria que hiciera su debut en los cómics de DC del "Regreso de Superman".

El sitio brasileño Legião dos Heróis estrenó el material con la escena cortada, la cual nos muestra al resucitado Kal-El caminado en la nave kriptoniana en busca de un traje. La escena no muestra ningún tipo de "afeitada digital" a Cavill, lo que sugiere que la escena fue efectivamente filmada por Snyder y no por Joss Whedon.

"Justice League" se estrena el 13 de febrero de 2018 en formatos digitales, mientras que los formatos físicos saldrá un mes después el 13 de marzo. La cinta cuenta con las actuaciones de Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill, Amy Adams, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, Jeremy Irons, Diana Lane, entre otros. 

Más artículos...