leyenda2016

El show sobre una adolescente que, en su tiempos libres, salva al mundo de villanos malvados va en camino a la televisión.

Disney Channel trabaja en una versión de acción viva de “Kim Possible”.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la película ha iniciado su proceso de casting, y será parte de la franquicia de Películas originales de dicho canal.

“Kim Possible” se centra en una típica chica adolescente que pasa si tiempo libre salvando al mundo de villanos malvados, al lado de su ayudante Ron Stoppable y su mascota Rufus.

La serie original de televisión de 2002 se extendió por 87 episodios y dio pie a que se realizaran dos películas animadas: “Kim Possible: A Stitch in Time” de 2003 y “Kim Possible Movie: So the Drama” en 2005. El show también fue nominada para 8 premios Emmy de los cuales ganó uno en 2005 por Mezcla de Sonido destacada para serie de Acción Viva o Animación.

Los creadores del show, Mark McCorkle y Robert Schooley, escribieron el guión para esta película de acción viva junto con Josh Cagan. 

La película sera dirigida y producida por Adam B. Stein y Zach Lipovsky, quienes se conocieron como finalistas en el reality show de competencia producida por Steven Spielberg, Mark Burnett y David Goffin. Ambos trabajaron en la serie de aventura de Disney XD “MECH X-4”.

 

 

Más artículos...