leyenda2016

El trabajo clásico de Stan Sakai, podría estar llegando a la pantalla chica en una serie para televisión.

El reconocido trabajo de Stan Sakai "Usagi Yojimbo" ha sido portado por Gaumont Film Company para desarrollar una nueva serie animada. El supuesto show será co-producido por Sakai, Gaumont, Dark Horse Entertainment y Atomic Monster, productora de James Wan.

"Usagi Yojimbo ha sido buscado por años, y estamos honrados de trabajar con Stan Sakai para traducir sus historias multigeneracionales por primera ocasión a una serie de TV" declaró Nicolas Atlan, presidente de Gaumont a través de un comunicado. "La mezcla de historia y mitología de Usagi Yojimbo, su balance astuto entre acción y comedia; así como puntos del mundo real con lo sobre natural, junto con una apasionada base de fans, hacen que sea muy emocionante desarrollar este proyecto al lado de Atomic Monster y Dark Horse Entertainment".

Sin embargo, esta no será la primera ocasión en el personaje aparecerá en la televisión ya anteriormente ha aparecido en tres diferentes cómics de en la Tortugas Ninja.

"Usagi Yojimbo" fue creado por Sakai e inició publicaciones en Dark Horse Comics en 1984. La historia sigue a un ronin conejo de nombre Usagi Miyamoto, durante los inicios del periodo Edo en Japón.

La serie se ha extendido por 161 números, en 31 distintos libros recopilatorios; y ha sido galardonada en cinco ocasiones en los premios Eisner.

Al momento no hay canal o servicio que haya mostrado interés en adquirir esta propuesta serie.