leyenda2016

Los nuevos episodios de las aventuras de David Haller llegarán a partir del mes de abril.

La aclamada serie de Noah Hawley, "Legion" estará regresando el 3 de abril de 2018 a la señal del canal FX en EUA.

La serie está basada en el personaje creado por Chris Claremont y Bill Sienkiewicz. "Legion" es la historia de David Haller (Dan Stevens), un hombre que creía era esquizofrénico pero descubrió que en realidad era el mutante más poderoso que el mundo ha visto.

Desde su infancia, David pasó de un institución psiquiátrica a otra, hasta que finalmente conoció y se enamoró de una bella y atormentada paciente Syd Barrett (Rachel Keller). Y luego de que Syd y David tiene un sorprendente encuentro, ahora él debe enfrentar la posibilidad de que las voces y visiones que tiene pueden ser reales. Syd lleva a David con Melanie Bird (Jean Smart), una terapista que comando a un equipo de especialistas Ptonomy (Jeremie Harris), Kerry (Amber Midthunder) y Cary (Bill Irwin), quienes además poseen un particular y extraordinario poder. 

Al final de la temporada pasada, el equipo logra liberar una sorprendente verdad: David ha sido atormentado toda su vida por un parasito de un poder inimaginable de nombre Shadow King. En una batalla épica, el demonio es forzado fuera de David. Pero lamentablemente encontró un nuevo huésped y se da a la fuga. David, por su parte es raptado de manera sorpresiva por un misterioso orbe, lo que fuerza al equipo ha ser una incomoda alianza con la organización gubernamental Division III.

Noah Hawley funge como Productor Ejecutivo del show, junto con John Cameron, Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg, Jeph Loeb y Jim Chory. "Legion" marca el proyecto más reciente de Hawley y Cameron luego de su trabajo en la serie "Fargo". "Legion" es producida por FX Production y Marvel Television, con FXP manejando la producción física del show.

Fuente: Marvel.com

Más artículos...