leyenda2016

Luego del lo muy publicitado, el creador del cómic deja entrever que el personaje podría sobrevivir.

Este artículo contiene información sobre puntos específicos sobre la trama de la actual octava temporada de “The Walking Dead”. Y podría ser considerada como spoiler.

Robert Kirkman, co-creador de “The Walking Dead” ha dejado entrever la posibilidad de que Carl Grimes, el hijo de Rick, podría sobrevivir luego de ser mordido por un “caminante” previo al descanso invernal del show en su actual octava temporada.

“Aún no está muerto” Kirkman dijo durante una sesión de Preguntas y Respuestas. “Podría no morir. Uno nunca sabe. Pero creo, que si eso pasara, creo que tendría algunas muy interesantes ramificaciones en Rick, creo que podría darle energía y prepara las cosas de una forma atractiva para la resolución de ‘All Out War’ (nombre del arco actualmente adaptado en el show) y haría las cosas muy emocionante para la segunda mitad de la temporada”.

De igual forma, Kirkman habló sobre si la muerte de Carl en el show tendrá algún efecto en el cómic. “Sobre si esto va a cambiar las cosas en el cómic de una forma diametral como lo está haciendo en el show, no” respondió. “Creo que hay muchas cosas muy buenas del cómic que serán adaptadas en la temporada nueve y más allá. Los fans del cómic se emocionarán sobre la posibilidad de ver a los Whisperers en el show. No estoy confirmando nada, pero no lo estoy descartando.

Durante el final de primera mitad de la temporada, se reveló que Carl fue mordido por un caminante. Esta decisión no ha pasado desapercibida luego de que se generara una enorme controversia entre los fans, los actores y hasta el propio showrunner Scott Gimple. La muerte previamente fue confirmada por Gimple y Chandler Riggs, actor de Carl, pero estas nuevas declaraciones de Kirkman ponen entre dicho todos las declaraciones previas.

“The Walking Dead” regresará el 25 de febrero de 2018 para la segunda mitad de su octava temporada. El show se transmite en EUA por la cadena AMC, en México y Latinoamérica el show puede ser visto por Canal Fox.

Fuente: comicbook.com

Más artículos...