leyenda2016

La serie de Hulu llega a Latinoamérica el 20 de febrero del año en curso.

A través de redes sociales, así como en su sitio web,  Canal Sony ha confirmado que la serie “Runaways”, serie de Marvel y Hulu estará llegando el próximo 20 de febrero de 2018.

Tanto sus cuentas de Facebook y Twitter, ya visten con los encabezados que confirma la fecha. Previamente el canal ya había adelantado la fecha de estreno para el mes de febrero.

La serie se centra en seis jóvenes que descubren que sus padres pertenecen a un malvado culto.Y ahora ellos buscarán la manera de detener a toda costa los planes que podría poner en peligro a toda la ciudad de Los Ángeles.

“Marvel’s Runaways” estrenó su primera temporada, de 8 episodios el pasado mes de noviembre de 2017 a través de Hulu; y Canal Sony había adelantado, desde agosto de 2017 que el show pasaría por su señal. La serie basada en los cómics creados por Brian K. Vaughn y Adrian Alphona, fue todo un éxito entre la crítica y la audiencia. El show tiene una aceptación de 82% en el Tomatómetro de Rotten Tomatoes, y una aceptación del 91% por el público.

Más artículos...