leyenda2016

La serie de dibujos animados CG termina después de cinco temporadas y Nickelodeon hace un reboot de estos héroes.

Hoy la cadena revela el primer vistazo para la serie animada en 2D, dando a los fanáticos una idea de lo que podrán ver próximamente. 

“Rise of the Teenage Ninja Mutant Turtles” los cuatro hermanos son cada uno un reptil de forma distinta y poseen un arma muy diferente a la que estamos acostumbrados los fanáticos. El genial pero crudo Rafael es ahora el líder del equipo, puesto que anteriormente ocupaba Leonardo. No solo eso, ahora dejará sus sais y portará unas tonfas como armas. Leonardo, ahora es un conquistador lleno de encanto y con un “corazón rebelde” que portará una espada ōdachi; Donatello es una tortuga de caparazón blando con un tech boder y master coder; y Migue Ángel es una tortuga que portará un Kusari-fundo con la personalidad de un artista.

Las nuevas personalidades y armas de las tortugas se encontrarán con poderes mágicos que usarán para salvar a Nueva York y la ciudad mística que se encuentra abajo. La confiable amiga humana April O’Neil ofrecerá ayuda, aunque por primera vez en la historia de la serie será una joven negra. Junto con el maestro Splinter, los héroes trabajarán para derrotar al alquimista mutante Baron Draxum.

“Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles” se estrena este año y es protagonizada por Omar Miller como Raphael, Ben Schwartz como Leonardo, Josh Brener como Donatello, Brandon Mychal Smith como Michelangelo, Kat Graham como April O’Neil, Eric Bauza como Master Splinter y John Cena como Baron Draxum.

Fuente: CBR

Más artículos...