leyenda2016

La división de televisión se encamina a la casa del Hombre de Acero en una nueva serie para su plataforma digital.

Warner Bros. Television explorará Metrópolis en una nueva serie de acción viva que se estrenará en su plataforma digital de productos DC la cual está próxima a estrenarse y que ya es casa de producciones como "Titans", "Young Justice: Outsiders" y "Harley Quinn" de Warner Bros. Animation.

Los productores ejecutivos de "Gotham", John Stephens y Danny Cannon, serán los responsable de velar por esta nueva serie, la cual obtuvo la orden directa a serie para una primera temporada de 13 episodios. La producción arrancará en los próximos meses y se espera que show se estrene el algún momento de 2019.

En una primicia muy similar a la de "Gotham", "Metropolis" se centrará en la ciudad del mañana, previo a la llegada de Superman. La serie de acción viva se enfocará en Lois Lane y, de manera sorpresiva, Lex Luthor quienes investigan algunos de los secretos más bizarros de la ciudad.

La afamada casa del Hombre de Acero, fue nombrada por primera ocasión en 1939 en el "Action Comics" #16. Aunque el co-creador de Superman, Joe Shuster basó la ciudad en Toronto, donde vivió su infancia, las representaciones posteriores toman muchos más elementos de Nueva York. La ciudad ha sido representada no solo en cómics, sino también en adaptaciones de acción viva tanto para cine y televisión, animación y videojuegos. 

Anunciada en abril de 2017, el servício digital directo para consumidor de DC se espera sea lanzado en algún punto de este año con la serie de acción viva de "Titans" y la muy esperada tercera temporada de "Young Justice".

Fuente: CBR

Más artículos...