leyenda2016

El servicio de streaming para Latinoamérica suma “Riverdale”, “Legion” y la película de acción viva de “Full Metal Alchemist” a su catalogo.

Febrero marcará un mes de muchos estrenos para los seguidores de la cultura pop en Netflix.

Además del muy sonado estreno de la serie original de Netflix “Altered Carbon” con la actriz mexicana Martha Higareda, el servicio tendrá finalmente el estreno de “Riverdale”, el aclamado drama basada en los cómics de Archie, los cuales estarán disponibles a partir del 13 de febrero, con su temporada uno. De igual forma, la temporada uno del Universo de los X-Men “Legion” se estrenará un día después (el 14).

En estrenos de películas, Netflix tendrá a partir del 1 de febrero de 2018 “Guardians of the Galaxy”. El 6 de febrero, la quinta entrega de la franquicia Sharknado “Global Swarming”; y para el 19 de febrero llegará el auténtico platillo fuerte: la cinta de acción viva de “Fullmetal Alchemist”, la cual fue estrenada el pasado mes de diciembre de 2017 en cines en Japón.

Otros estrenos incluyen la cinta “Steve Jobs” (13 de febrero), “Danish Girl” (27 febrero) y “Fury”.

Finalmente, dentro de la programación animada, Netflix estará estrenando la 1era Temporada del reboot de las “Powerpuff Girls”

Más artículos...