leyenda2016

Surgen fanáticos de la serie de televisión de Marvel que buscan que el show siga adelante.

Por increíble que parece, “Inhumans” logró despertar la pasión de un puñado de fanáticos online, los cuales ahora están sumando esfuerzos para convencer a la cadena ABC en renovar el show para un segunda temporada, pero con un nuevo showrunner.

Los rumores de la cancelación del show han circulado virtualmente desde la serie se estrenó en televisión, y fue acreedora a agresivas críticas y como resultado el show contó con muy poco rating. De manera notable, la serie basada en los personajes de Marvel fue retirada del sitio de ABC, lo cual fue interpretado como la antesala a la inminente cancelación.

Por lo que los fans rápidamente tornaron su atención a change.org para solicitar una segunda oportunidad a la serie. 

Si bien la petición admite algunos de los errores de la serie, también apunta que una potencial segunda temporada con un mayor presupusesto y un showrunner que entienda la mitología de la propiedad podrían dar como resultado un fantástico show. Scott Buck, quien veló por la primera temporada fue muy criticado por su trabajo en “Inhumans” y en su trabajo previo para Netflix, “Iron Fist”.

La baja calidad de producción fue una constante durante la serie, que fue demostrada por la baja calidad de los trajes, los sets y los efectos especiales. Y muchos medios descartaron que el show seguiría adelante, luego del estreno limitado de “Inhumans” en cines en formato IMAX.

Aunque ABC de manera oficial no ha cancelado “Inhumans”, muchos asumen que el show ya no regresará.

Fuente: CBR

Más artículos...