leyenda2016

La nueva serie de CW se abrirá paso en la región a través del servicio de streaming.

"Black Lightning" se estará el compromiso televisivo por cable y estará llegando directo a Netflix.

A través del servicio de streaming, ya se pueden ver el primer episodio de la nueva serie de CW, el cual tendrá sus episodios de estreno los días martes de manera semanal, los cuales tiene tan solo una semana de diferencia con su estreno en EUA. La serie inició su primera temporada el pasado 16 de enero de 2018.

Esta es la primera ocasión que un show de CW basada en los personajes de DC llega en esta modalidad a Netflix. Otros shows como "Arrow", "The Flash", "Legends of Tomorrow" y "Supergirl" han contado con transmisiones a través de la cadena de cable regional de Warner Channel.

"Black Lighting" se suma a los programas que han encontrado al servicio de streaming como refugio para sus estrenos semanales.

Esta nueva serie se centra en Jefferson Pierce, un héroe retirado que dejó su traje e identidad secreta años atrás. Pero cuando su hija obsesiva por la justicia y estudiante modelo es reclutada por una pandilla local, Price decide regresar a combatir el crimen como el vigilante Black Lightning.

Más artículos...