leyenda2016

Warren Ellis adelantó cuando habrá más episodios de la aclamada animación de Netflix.

El escritor de la serie “Castlevania”, Warren Ellis, ha dado el indicio de cuándo veremos la segunda temporada del adaptación a televisión para Netflix: en verano de 2018.

Luego de que se estrenara el show en julio de 2017, la serie recibió de manera casi inmediata, luz verde para una segunda temporada, pero no se dio alguna fecha de estreno. Ellis, a través de Twitter reveló lo siguiente: “Pregunta Frecuentemente Preguntada: La gente me sigue preguntando, así que supongo que no ha dado noticia. Estaremos de regreso este verano con ocho episodios para Netflix”.

Ellis fue uno de los responsables de adaptar la historia del juego “Castlevania III: Dracula’s Curse” junto con el productor ejecutivo Adi Shankar, en lo que se volvió un deleite para propios y extraños por su animación estilo anime, así como la temática adulta. Sin embargo, la primera temporada sólo cuenta con cuatro episodios, lo que sin duda, hizo que los fans desearan más.

Al final de la temporada pasada Trevor Belmont (Richard Armitage) se unió a la maga Sypha y al hijo de Drácula, Alucard (James Callis), con miras de cazar al rey de los vampiros por el caos que ha generado en Wallachia.

Más artículos...