leyenda2016

La nueva serie de televisión de Marvel estrenó un clip de más de 3 minutos en línea. El programa se estrena el 7 de junio.

Tyrone Johnson y Tandy Bowel descubren una sorprendente conexión en una escena extendida de "Marvel's Cloak & Dagger", la nueva serie de Marvel para Freeform.

El video fue estrenado durante la Freeform Summit (y unos cuantos minutos después) fue estrenado en lino. En esta escena vemos a Tyrone (Aubrey Joseph) y Tandy (Olivia Holt) toparse el uno al otro en una fiesta. Tyrone descubre que su cartera ha sido robadas y sigue a Tandy a un cementerio. Cuando ambos se tocan, una luz surge de las mano de Tandy y los aviente de manera abrupta, como un recordatorio de cuando se conocieron por primera ocasión de niños, pero ahora en circunstancias muy distintas.

La serie arrancará con el estreno de dos episodios para el 7 de junio de 2017, con las actuaciones de Olivia Holt, Aubrey Joseph, Andrea Roth, Gloria Reuben, Miles Mussenden, Carl Lundstedt, James Saito y J.D. Evermore,

Más artículos...