leyenda2016

Amanda Waller convoca a la Task Force X para enfrentarse a Vandal Savage en el nuevo trailer de “Suicide Squad: Hell to Pay”.

La primer película animada de "Suicide Squad" dentro de la continuidad compartida de DC Universe Original Movies, “Hell to Pay” ve a Waller alistar a la Task Force X en una misión “fuera de la red” para encontrar al inmortal Savage y una poderosa reliquia, aparentemente mientras conduce un vehículo recreativo de menos vanguardia. Sin embargo, los villanos y antihéroes del Escuadrón Suicida rápidamente descubren que no son los únicos que buscan este premio. 

“Suicide Squad: Hell to Pay” sigue a la Task Force X integrada por Amanda Waller, Deadshot, Bronze Tiger, Killer Frost, Captain Boomerang, Harley Quinn y Copperhead, en una misión para recuperar un objeto místico tan poderoso que están dispuestos a arriesgar sus propios vidas para robarlo. Pero el Escuadrón Suicida no es el único grupo de villanos que buscan poseer el objeto. La competencia es para conseguir el premio de oro y para mantenerse vivo, el segundo lugar no es una opción. 

El cast de las voces está integrado por Tara Strong, repitiendo su papel de Harley Quinn, y Christian Slater como Deadshot. A ellos se unen Billy Brown como Bronze Tiger, Liam McIntyre como Captain Boomerang, Kristin Bauer van Straten como Killer Frost, Gideon Emery como Copperhead, Vanessa Williams como Amanda Waller, C. Thomas Howell como Zoom, Dania Ramirez como Scandal Savage, James Urbaniak como profesor Pyg, Julie Nathanson como Silver Banshee, Jim Pirri como Vandal Savage y Vertigo, Greg Grunberg como Maximum Steel, Dave Fennoy como Blockbuster y Tobias Whale, Cissy Jones como Knockout, Natalie Lander como Darma, Trevor Devall como Punch, Dave Boat como Harvey Dent / Two-Face y Matthew Mercer como Savage Gunman.

“Suicide Squad: Hell to Pay” llegará esta primavera en formato Blu-Ray y DVD.

Fuente: CBR

Más artículos...