leyenda2016

Patrick Wilson, quien interpretó a Nite Owl en la película “Watchmen” desea repetir este papel en la serie de HBO. 

“Fue una gran alegría [Watchemn de 2009]” dijo a Yahoo! Movies UK: “Quería que hubiera más de ellas”.

Sin embargo, Wilson se dio cuenta rápidamente de que no había hablado sobre la posibilidad con HBO o con el productor Damon Lindelof. “No hemos tenido una conversación” dijo. “Estoy seguro de que quieren estar lo más lejos posible de nosotros. Pero me encantaría trabajar con Damon Lindelof. Estoy tan emocionado de ver lo que harán. Me encantaría interpretar otra vez a Nite Owl, pero no se ha hablado, solo soy un fan como cualquier otro.”

Basado en la serie de DC Comics de 1986 de Alan Moore y Dave Gibbons, “Watchmen” detalla una línea de tiempo alternativa en la que los superhéroes surgieron por primera vez en la década de 1940, alterando drásticamente el curso de a historia. Ambientado en 1985, en el apogeo de la Guerra Fría, el cómic se centra en la investigación sobre el asesinato del ex agente disfrazado del comediante, que lleva al descubrimiento de una conspiración mortal destinada a traer la paz al mundo a expensas de millones de vidas. 

DC Comics ha vuelto a trabajar con los personajes de “Watchmen”, primero en la serie “Before Watchmen” (2012) y actualmente como parte de su iniciativa “Rebirth” y “Doomsday Clock”

HBO ha ordenado el piloto para la adaptación de televisión, así como guiones adicionales. Aunque no ha habido noticias sobre el casting o las fechas de producción, la cadena planea tener la serie para el 2019. 

Se lleve acabo o no el proyecto de “Watchmen”, Wilson tendrá el privilegio de interpretar a Prince Orm en la próxima película de “Aquaman” de Warner Bros

Fuente: CBR

Más artículos...