leyenda2016

Peter Griffin se convirtió en Deadpool para su episodio 300.

El personaje del show animado, se puso el traje de Mercenario Bocón para una obra de teatro musical que se asemeja a una de las escenas de acción de película que se estreno en el 2016.

Peter revela que “los tratamientos” no le dieron superpoderes, pero que sí “extendieron el cáncer a su ano”. Peter entonces se dedica a desmantelar una serie bandidos con espadas y pistolas con la canción “Angel of the Morning” de Juice Newton, aunque las letra ha sido alterada para incluir referencias del padecimiento de Peter. 

La escena es una reminiscenciacia del momento en el que Deadpool, sediento de venganza, finalmente rastrea al elusivo Ajax en la carretera, atrayéndolo a él y sus secuaces mientras sus vehículos aún están en movimiento. Es una curiosa pieza de parodia para “Family Guy”, que aparece haber mantenido esta referencia de dos años en reserva para el episodio 300. 

Disponible en formato casero, “Deadpool” está dirigida por Tim Miller y protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, T.J. Miller, Gina Carano, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand y Stefan Kapičić. “Deadpool 2” está actualmente programado para ser estrenado el 18 mayo. 

Fuente: CBR

Más artículos...