leyenda2016

Durante el panel de la Asociación de Críticos de Televisión, WB anunció los nuevos proyectos “Freedom Fighters: They” y “Constantine”.

“The Constantine que se está realizando, es el verdadero Constantine” dijo Peter Girardi, EVP de Blue Ribbon Content. “Si estás familiarizado con el personaje Constantine del cómic de Vertigo, sabrás que es oscuro, más que en la serie”.

Matt Ryan vuelve como la voz de John Constantine, de los cómics de Hellblazer de Vertigo, La serie que se estreno en el 2014 fue clasificada como TV-14. Girardi sugiere que los padres no dejen ver a los niños este nuevo proyecto. 

“Ciertamente ‘Constantine’ va dirigido a personas más grades” dijo Girardi.

“Constantine” y “The Ray” siguen la serie animada de DC anterior de Blue Ribbon Content. El actor de voz Megalyn E.K, interpretó a Vixen en un episodio de “Arrow”, al igual que Ryan, esto después de haberse cancelado la serie de “Constantine”.

“Todavía está por determinarse” dijo Girardi. “El primero que hicimos fue Vixen, la cual comenzó como animación. Creo que todos estamos muy contentos con eso, migró al Arrowverse, pero comenzó como animación primero. Desde entonces, hemos descubierto un poco más de una estrategia al respecto, donde trabajamos muy de cerca con Greg [Berlanti] y Marc Guggenheim…”

Blue Ribbon se esfuerza por mantener altos estándares para los shows animación que produce.

Fuente: Slash Filmlash Film

Más artículos...