leyenda2016

AMC ha dado luz verde para más episodios del show, pero Scott M. Gimple sale de la producción.

Pese a que el show sigue a la baja en su rating, habrá más episodios de “The Walking Dead”, pero se avecinan cambios importantes.

Sin ser poco sorpresa, “The Walking Dead” se ha renovado para una 9º Temporada, pero ahora la serie basada en los cómics de Robert Kirkman estrenará nuevo showrunner. La escritora veterana de TWD Angela Kang estar tomando las funciones de Scott M. Gimple, quien estará desempeñará el nuevo puesto de Jefe de Oficina Creativa del programa nodriza, así como del spinoff “Fear The Walking Dead” y una no especificada extensión de la marca en una variedad de plataformas.

“Este es un importante día para toda la familia ‘The Walking Dead’” declaró el jefe de AMC Charlie Collier. “Estamos orgullosos en reconoce la importante contribución de Angela a la serie y estamos marcando el camino para la novena temporada bajo su dirección. Ademas, con agradecimiento y admiración, también reconocemos el impacto de Scott en el contenido que alimentó nuestro universo de TWD”.

A diferencia de los previos showrunners Frank Darabont y Glen Mazzara, Gimple no está quedando completamente fuera del show, el cual ha tenido contantes bajas en el rating. De hecho, es parte de los anuncios del año pasado, cuando Gimple fue nombrado productor ejecutivo en “Fear The Walking Dead”, show que ahora tendrá un crossover con “The Walking Dead” más adelante este año.

La novena temporada de “The Walking Dead” es estrenará en el otoño de este año. La segunda mitad de la 8º Temporada se espera para el 25 de febrero de 2018.

Fuente: Deadline

Más artículos...