leyenda2016

La cadena de Starz trabaja en “The Continental” con el guionista de la películas como productor ejecutivo.

“John Wick” se suma a la lista de películas que también tendrán una adaptación para la pantalla chica.

Starz anunció este viernes durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión que están desarrollando “The Continental” un drama basado en la franquicia de películas de “John Wick” protagonizadas por Keanu Reeves. Los ejecutivos de la cadena indicaron que esperan que el actor aparezca en la serie, pero no seria la estrella del show.

Esta potencial serie de TV se ubica en el universo de “John Wick” y se centrará en las operaciones internas del exclusivo Hotel Continental, el cual sirve como un refugio para asesinos.

Chris Collins (“Sons of Anarchy”, “The Wire”, “Man in the High Castle”) escribirá el guión y será el showrunner en caso de que la serie siga adelante. El equipo creativo de la película original están a bordo para esta adaptación en TV. Basil Iwanyk, productor de las dos cintas será el productor ejecutivo junto con Chad Stahelski (director de las dos películas), el guionista de la franquicia Derek Kolstad, Collins, David Leitch (co-director de la primera cinta) y Reeves. Stahelski dirigirá el piloto en caso de que el guión sea aprobado.

La franquicia de “John Wick” es producida por Lionsgate, la cual es la dueña de Starz; y generó casi 300MDD en taquilla. La tercera película, con Reeves como su protagonista, se espera para 2019. Starz retendrá los derechos multiplataforma en TV de paga y servicios On Demand, mientras que Lionsgate tendrá control de la distribución internacional y doméstica en EUA.

Fuente: The Hollywood Reporter

Más artículos...