leyenda2016

La afamada estrella de la WWE está abordo de la nueva producción de Nickelodeon.

John Cena, reconocido luchador de la WWE se ha sumado al reparto de voz de la nueva serie de Nickelodeon “Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles”. El 16 veces Campeón Mundial Peso Completo hará la voz de Baron Draxum, un nuevo villano creado específicamente para la serie.

El luchador hizo el anuncio en un video lanzado este miércoles 11 de enero a través del canal de YouTube de Nickelodeon, donde también reveló que regresará a la conducir los Kids’ Choice Awards, además de que estrenará un nuevo show de concurso “Keep It Spotless”.

El Baron Draxum, está descrito como un “guerrero alquimista mutante que busca poner a toda la humanidad en contra de los mutantes”. Este personaje recurrente debutará en el primer episodio de la serie.

“Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles” hará varios cambios a la convención de previas adaptaciones de las Tortugas Ninja, uno de los más notables es que ahora el equipo será comandado por Raphael, mientras que Leonardo ahora sólo será “el hermano cool” del equipo.

Este nuevo show será la segunda serie animada de Nickelodeon de las Tortugas Ninja, siguiendo los pasos de “Teenage Mutant Ninja Turtles” de 2012 que llegó a su conclusión luego de cinco temporadas. La nueva serie, realizada en animación 2D constará de 26 episodios y se estrenará durante este año.

Más artículos...