leyenda2016

Los jefes de Showtime tampoco saben que pasará con el show de culto de Mark Frost y David Lynch.

Durante la gira invernal de prensa de la Asociación de Críticos de la Televisión, el CEO de Showtome David Nevins y su presidente Gary Levine fueron cuestionados sobre diversos proyectos de la cadena, pero uno de ellos fue la serie de culto “Twin Peaks” la cual se estrenó este año en su señal; y que si bien, fue anunciado desde el principio como un evento limitado, los fans siguen preguntado por una nueva temporada.

Nevins confirmó que no ha habido pláticas con su co-escritor y director David Lynch sobre el tema, y recalcó que tomó 25 años para que las primeras dos temporadas pudieran obtener una tercera.

De igual forma, recordó a los presente que la nueva temporada de “Twin Peaks” representó un esfuerzo titánico de parte de todos los implicados en los últimos dos años, en especial para Lynch quien escribió, dirigió, actuó, editó y musicalizó 18 horas consecutivas para la televisión.

Levine por su parte, indicó que aunque es posible que Lynch no esté listo para regresar a la televisión de manera inmediata, “las puertas de Showtime siempre están abiertas para hacer más ‘Twin Peaks’ o algo más”.

Es prudentemente mencionar que “Twin Peaks” representó un importante gancho de suscripciones para el servicio de streaming de Showtime en EUA (fuera de la nación norteamericana, el show aterrizó a nivel global en Netflix).

La temporada 3 (o el Revival) de “Twin Peaks” se estrenó el pasado 21 de mayo de 2017. Todos los episodios fueron dirigidos por David Lynch, a partir de un guión de el propio director y Mark Frost, creadores del show. Esta nueva temporada incluyó el regreso de la mayoría del reparto original incluyendo a Kyle MacLachlan, Sherilyn Fenn, Lara Flyn Boyle, Sheryl Lee entre otros.

Fuente: Deadline.

Más artículos...