leyenda2016

La serie no se ha visto favorecida desde la temporada 1, por lo que ABC no sabe si continuar con el proyecto.

Todo esto podría cambiar, ya que Channing Dungey, el director de ABC Entertainment Group, recientemente insinuó que el futuro del programa es incierto. 

Dungey habló extensamente sobre todo lo relacionado con ABC en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión el pasado lunes. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Dungey confirmó que el destino de “Agents of S.H.I.E.L.D.” se decidiría en una próxima reunión con Marvel. Por lo tanto, no es todo oscuridad y tristeza por el momento. Siempre hay una posibilidad de que el programa pueda seguir adelante por una sexta temporada y tal vez incluso más.

“Agents of S.H.I.E.L.D.” siempre se ha visto beneficiado del hecho de que es un buen negocio para Disney al mantener internamente su show unido al Universo Cinematográfico de Marvel. En todo caso, es probable que los planes de cancelación no se atribuyan a las calificaciones decrecientes, sino a los cambios en el MCU.

“Agents of S.H.I.E.L.D.” comenzó en el 2012 tras el estreno “The Avengers”. Mucho a sucedido en el MCU desde entonces y aunque el programa se ha mantenido al día con las películas en su mayor parte (presentando todo tipo de alienígenas e incluso enviando al equipo central al espacio), el próximo estreno de “Avengers: Infinity War” intenta desarraigar mucho de los fundamentos que permitió esta serie. También está el tema del próximo servicio de streaming de Disney, que Dungey reiteró que albergaría su propia serie original de Marvel.

La temporada 5 de “Agents of S.H.I.E.L.D.” es protagonizada por Clark Gregg, Ming-Na Wen, Chloe Bennet, Henry Simmons, Ian De Caestecker, Natalia Cordova-Buckley, Elizabeth Henstridge, Nick Blood, Jeff Ward, Eve Harlow, Pruitt Taylor Vince y Coy Stewart.

Fuente: CBR

Más artículos...