leyenda2016

Junto con la serie “Future Man”, Hulu ha dado luz verde a la segunda temporada de ambos shows.

Las series "Marvel's Runaways" y "Future Man" han recibido la orden de renovación para su segunda temporada.

Ambas temporada constarán de 13 episodios. La primera temporada de "Runaways" constó de 10 episodios, la cual llegará a su final esta semana en el servicio de streaming; con estrenos semanales. Mientras que "Future Man" se estrenó en su totalidad en noviembre.

"Runaways" es una serie de Marvel, la cual sigue a seis distintos adolescentes que con trabajos se soporta entre ellos, pero que deben unirse contra sus padres quienes resultar ser parte de una malvada organización oculta. El show cuenta con las actuaciones de los jóvenes talentos Gregg Sulkin, Rhenzy Feliz, Lyrica Okano, Virginia Gardner, Ariela Barer y Allegra Acosta.

Josh Schwartz y Stephanie Savage son los productores ejecutivos y showrunners del programa. El show también cuenta con los productores ejecutivos Jeph Loeb (Cabeza de Marvel Television) y Jim Chory. Fake Empire es la productora. Y el show es una coproducción de Marvel Television y ABC Signature Studios, la división de cable del estudio ABC.

"Runaways" aún no ha sido estrenada en Latinoamérica. Con anterioridad Canal Sony adelantó que este show formará parte de su programación, junto con otros programas de Marvel como "Inhumans", "Agents of S.H.I.E.L.D.", "Runaways" y "Cloak & Dagger"; estos últimos dos material exclusivo de plataformas no disponibles en la región. Sin embargo, ambos títulos aún no aparecen dentro del listado de programas del canal.

Más artículos...