leyenda2016

Rosario Dwason regresará como Claire Temple en las próximas temporadas de “Daredevil” y “Iron Fist”.

Disscussing Film confirma que el personaje de Dawson aparecerá tanto en “Daredevil” en la tercer temporada como en “Iron Fist” segunda temporada, que actualmente están filmando en Nueva York.

Con excepción de “The Punisher”, Claire ha formado parte de todas las series de Marvel/Netflix, donde ha acudido en ayuda de Matt Murdoock y de los otros Defenders en distintas ocasiones. Claire también entabló una relación amorosa con Luke Cage luego de conocerlo y salvarle la vida en la primer temporada de “Jessica Jones”.

Claire apareció recientemente en “The Defenders”, donde utilizó sus nuevas habilidades de combate junto con Danny Rand y Colleen Wing en su cruzada contra la malvada Mano. Una ex enfermera, Claire se ha convertido en la ayuda interna de estos héroes que se encuentra con más problemas. El regreso de Claire sugiere que los héroes aún no están fuera de peligro. 

Tanto “Daredevil“ con la tercera temporada como “Iron Fist” con la temporada dos, están actualmente en producción y no tienen fecha de lanzamiento, aunque se espera que se estrenen en el 2018.

Fuente: CBR

Más artículos...