leyenda2016

Legion of Super-Heroes de DC Comics finalmente debutará en “Supergirl”.

Tras el anunció de Amy Jackson como Saturn Girl es oficial la aparición de Legion of Super-Heroes en el drama de The CW

Durante la última promoción de la serie que pronto regresará, tenemos el primer vistazo de los héroes del siglo 31.

En el promo, obtener una breve foto de tres manos, cada una luciendo los emblemáticos Legion Flight Rings, que se unen con solidaridad. No se muestras las caras de dichos personajes pero presumiblemente son Mon-El (Chris Wood) y la ya mencionada Saturn Girl además de Brainiac-5, alumna de Defiance, Jesse Rato, quien está lista para debutar en el acertadamente en el episodio de estreno llamado “Legion of Super-heroes”.

La existencia de la Legion of Super-hero en la realidad de Supergirl fue inicialmente anunciada en la primer temporada del programa, cuando los espectadores vieron un Legion Flight Ring en la Fortaleza de la Soledad de Superman. Los teases continuaron después del final de la temporada 2, dando la actriz de la mini serie Melissa Benoist declaró en una entrevista que el anillo de la Legión haría su regreso en algún momento. Además, Mon-El (un personaje frecuentemente asociado en DC Comics con la Legión de super héroes) e convirtió en una parte importante del show en la temporada 2.

En los cómics, Supergirl no solo viaja al siglo 31, donde se encuentra y se convierte en miembro de la Legión de superhéroes, sino que también es donde el personaje inicia el romance definitorio de su vida con su compañero Brainiac-5, un descendiente del enemigo de Superman. De acuerdo con el co-showrunner, Andrew Kreisberg, esa relación también se plasmo en la serie de televisión. 

“Supergirl” regresa el 15 de enero por The CW y es protagonizada por Melissa Benoist, David Harewood, Mehcad Brooks, Chyler Leigh y Jeremy Jordan, además de Calista Flockhart como Cat Grant y Tyler Hoechlin como Superman.

Fuente: CBR

Más artículos...