leyenda2016

La serie animada de Steven Spielberg regresará al servicio de streaming para el año 2020.

La serie clásica de Warner Bros. “Animaniacs” regresará a las pantallas de televisión al servicio Hulu para 2020, en una orden de dos temporada. Steven Spielberg, creador del show será el productor ejecutivo de esta nueva serie en una producción en conjunto con Hulu, Warner Bros. Animation y Amblin Television.

De igual forma, Hulu aseguró el catalogo total de Animaniacs, incluyendo a “Pinky and the Brain”, “Pinky, Elmyra and the Brain” y “Tiny Toons Adventures”.

“Estoy complacido y orgulloso que ‘Animaniacs’ tenga una nueva casa en Hulu” declaró Spielberg. “En conjunto con Warner Bros. buscamos atraer nueva audiencia y a los fans de años al mundo alocado de Yakko, Wakko y Dot”.

El regreso de los Animaniacs también traerá de regreso a Pinky and the Brain, personajes originalmente de apoyo a los cortos principales de la caricatura. Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation, así como los presidentes de Amblin Television Justin Falvey y Darryl Frank serán productores ejecutivos junto con Spielberg.

“Animaniacs” se estrenó originalmente en 1993 y ganó un total de ocho premios Emmy a la Televisión Matutina. La serie originó una serie de spinoff hasta concluir transmisiones en 1998. Este nuevo show se suma a otros títulos de la librería de Hulu que se está enfocando en el público infantil que incluyen acuerdos recientes para tener en su servicio programas como “Teen Titans Go”, “Curious George”, “The Powerpuff Girls”, “Adventure Time”, “Teenage Mutant Ninja Turtles”.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Más artículos...