leyenda2016

Chris Carter, indicó que sin Dana Scully no habrá más episodios del show de ciencia ficción.

Los “X-Files” no continuarán sin Gillian Anderson y su personaje Dana Scully. Chris Carter, creador de la serie de televisión, declaró que no hay interés en continuar el show si la actriz no está involucrada.

En una nueva entrevista a Collider, se le preguntó a Carter sobre las recientes declaraciones de Anderson sobre su salida del show, y que la segunda tanda de episodios del evento televisivo actualmente al aire sería lo último que haría; así como si le gustaría seguir el show sin ella. El escritor contestó: “No lo haría. Para mí ‘The X-Files’ son Mulder y Scully. Creo que sin Scully, no lo haría. No serían mis X-Files”.

Obviamente, parece que el tiempo ha hecho sabio a Carter, ya que seguramente muchos recordarán que anteriormente David Duchovny dejó el show en la temporada 7, y aunque hizo apariciones intermitentes hasta el final del show en la temporada 9, la salida del actor fue altamente cuestionada por los seguidores de la serie. El programa nunca ha existido sin la presencia de Scully.

Pese a que Fox no ha dado un anuncio oficial sobre el tema, estas declaraciones parece poner punto final al futuro del show. Es importante mencionar que aunque diversos medios han insistido que esta es una temporada nueva, la televisora siempre ha mencionado que esto es un “evento televisivo”, indicando que es un compromiso limitado.

“The X-Files” se transmitieron originalmente entre 1993 - 2002. Y en 2016 regresaron para una primera tanda de 6 episodios, la cual fue tan bien aceptada que regresó para nuevos episodios los cuales iniciaron transmisión el día de ayer 3 de enero de 2018.

Via: CBR

Más artículos...