leyenda2016

El esperado regreso de la serie animada tendrá que esperar un poco más para su temporada 3.

El productor la serie “Young Justice: Outsiders”, Greg Weisman, reveló a través de Twitter que el show no regresará hasta finales de 2018.

“Todo lo que sabemos es que seguramente será para el último cuarto de 2018”, lo que podría darle la oportunidad al show de estrenarse entre los meses de septiembre y diciembre. Lo que también podría dejar entrever la fecha tentativa del lanzamiento de la nueva plataforma de streaming de DC Entertainment en la cual el show será estrenado. La muy esperada temporada 3 de “Young Justice” formará parte de la plantilla de programas de este servicio junto con la serie de live action “Titans” y la animación de “Harley Quinn”.

“Young Justice” se transmitió por dos temporadas entre 2011 y 2013 en Cartoon Network antes de desaparecer de la programación de dicho canal, sin mucha ceremonia, en lo que parecía una cancelación disfrazada. Luego de la insistencia de los creativos y fanáticos por igual, Warner Bros. Animation anunció finalmente en 2016 que el show regresaría para una Temporada 3, la cual se asumió se transmitiría de nueva cuenta en CN. Sin embargo, el proyecto eventualmente se mudó al servicio de streaming de DC.

El show tiene como productor a Sam Register, y es producida por los creadores del show Brandon Vietti y Greg Weisman.

“Young Justice” se centra en los héroes adolescentes del universo DC los cuales deben enfrentar su reto más grande al enfrentar el tráfico de meta humanos y la amenaza que esto crea en una sociedad en medio de una carrera de desarrollo de armas genéticas a lo largo de todo el planeta y de la galaxia.

Fuente: ComicBook

Más artículos...