leyenda2016

Lo sucedido al personaje se decidió antes de que la Temporada 8 del show de AMC iniciara transmisión.

Este artículo trata puntos específicos sobre la trama actual de la temporada 8 de “The Walking Dead” y por lo tanto pueden ser consideraros spoiler. Continúe a su discreción.

spoiler 

Aunque para los fanáticos de “The Walking Dead” a penas unas semanas se enteraron del destino del personaje de Carl hace unas semanas, la decisión de matarlo se hizo mucho antes de que la temporada 8 de la serie de AMC iniciara transmisión.

De hecho, de acuerdo a ComicBook.com, la decisión de matar a Carl Grimes fue hecha y comunicada al equipo y reparto antes de la presentación en la Comic Con International de San Diego, la cual dio un vistazo de la nueva temporada, lo que definitivamente significa que no es una respuesta ante la caída del rating y las críticas de la teleaudiencia durante la primera mitad de la actual Temporada 8 del show. De acuerdo a William Riggs (el padre del actor Chandler Riggs), el y su familia supieron la noticia unas semanas antes del cumpleaños 18 de su hijo en junio de este año.

El trailer de la Temporada 8 de hecho muestra el momento donde vemos a Carl ser mordido, aunque la gente nunca sospechó que este evento en realidad sucedería, en especial por muchos sospechaban que el personaje seguiría en el show (minuto 4:12, del video abajo compartido)

Con esto decidido desde antes del verano de 2017, queda claro que el destino del personaje no será modificado, incluso con una petición en línea (que ya lleva poco más de 60,000 firmas) para hacer este cambio.

La segunda mitad de la temporada 8 de “The Walking Dead” regresará para el 25 de febrero de 2018.

Más artículos...