leyenda2016

La continuación a la película de Will Smith ya tiene luz verde de parte del servicio de streaming.

La película dirigida por David Ayer y con Will Smith como protagonista, ya ha asegurada su continuación, pese a que la cinta no ha sido tan bien recibida por la crítica.

“Bright” es la primera película que hace Netflix con la intención de un lanzamiento similar con un blockbuster de Hollywood. Esta cinta es una combinación de una historia de policías con fantasía épica, y a la cual el servicio de streaming ha puesto mucho empeño en promocionar y en hacerla todo un evento fílmico. Se desconoce cuantas personas podrán ver la producción, pero la compañía fue lo suficientemente confiada para invertir 90MDD en ella. De acuerdo a Bloomberg, la secuela será parte de 80 películas que Netflix planea lanzar para el 2018, en lo que se calcula tendrá una inversión 80mil MDD. 

Esta inversión es una cantidad de dinero muy grande , consideran lo que sus competidoras como NBC, CBS o Amazon destinan para estas producciones. Incluso esta suma es más alta al presupuesto de las transmisiones del canal deportivo ESPN.

“Bright” está disponible en Netflix desde el pasado 22 de diciembre de 2017, la película está dirigida por David Ayer, y cuenta con las actuaciones de Smith, Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo, Veronica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri, y Kenneth Choi.

Más artículos...