leyenda2016

Sale a la venta en plataformas digitales la nueva versión de “It” y con una gran cantidad de escenas que fueron eliminadas. 

Una de estas escenas eliminadas presenta un final alternativo que sirve para completar la historia del círculo. 

En la versión para las salas de cine, “The Losers” hacen un juramento de sangre para regresar a Derry en treinta años si Pennywise el payaso (Bill Skarsgard) regresa después de su derrota. Una vez que los demás integrantes se van yendo, Beverly (Sophia Lillis) y Bill (Jaeden Lieberher) comparten un beso antes de que ella se vaya a vivir con su tía en Portland. 

El final alternativo de la película ve a Bill y su familia partir a sus vacaciones familiares.  Después de que empacan y se marchan, la cámara se detiene en el desagüe donde su hermano menor Georgie (Jackson Robert Scott) fue secuestrado al comienzo de la película. La cámara se detiene cuando la lluvia comienza a golpear el pavimento. La inclusión de este final habría sido la más cercana a un arco sobre la familia de Denborough que hace planes para el viaje familiar anual, que también fue cortado de la versión para el cine. 

Las escenas eliminadas presentan una entrada alternativa y escenas como “El padre de Bill mirando en el sótano”, “Evacuar la casa de Neilbot”, “Los perdedores encuentran el walkie de Georgie” y más. Los extras también incluyen un detrás de cámaras sobre Pennywise, un largometraje sobre el “Club de los Perdedores” y una extensa entrevista con Stephen King.

Dirigida por Andy Muschetti, está protagonizada por Jeaden Lieberher, Finn Wolfhard, Sophia Lillis, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer, Jeremy Ray Taylor, Wyatt Oleff, Nicholas Hamilton, Jackson Robert Scott y Bill Skarsgard. La película está disponible en versión digital y se lanzará en Blu-ray y DVD el 9 de enero. 

Fuente: CBR

Más artículos...