leyenda2016

Luego de dos temporada, la serie basada en la otra de Douglas Adams, llega a su fin.

“Estamos orgullosos de la brillante serie original y apreciamos el desempeño de Max Landis, Samuel Barnett, Elijah Wood, y muchos más” comentó BBC America a través de un comunicado de prensa. “Ha sido un privilegio trabajar con un grupo tan talentoso y apasionado de escritores, productores, actores en estas dos temporadas de ‘Dirk’. Gracias a todos los apasionados fanáticos del mundo de esta novela”.

La temporada dos de la esta serie de drama/comedia se estrenó en octubre en el canal regional de BBC en EUA y concluyó el pasado viernes. 

“Dirk Gently’s Holistic Detective Agency”, está basada en la novela de mismo nombre de Douglas Adams, autor de “The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy”. El show tuvo a Samuel Barnett en el papel principal y a Elijah Wood como su pareja. La serie fue una mezcla de Ciencia Ficción y fantasía, cuyas aventuras suceden luego de los eventos de la última novela de Adams "The Long Dark Tea-Time of the Soul”.

El show contó con la producción ejecutiva de Max Landis, Robert Cooper, Dean Parisot, Arvina Ethan David, Zainir Aminullah, Ted Adams, David Ozer, David Alpert y Rick Jacobs.

La primera temporada del show se encuentra disponible a través de Netflix para Latinoamérica.