leyenda2016

Roy Harper, alias Arsenal, regresa a Star City para la sexta temporada del show de CW.

La cadena CW anunció que Colton Haynes regresará a su papel como Arsenal para una historia corta que comienza en el episodio 15 de la actual Temporada 6 de "Arrow".

“Estamos muy emocionados de anunciar que Colton Haynes retomará su papel como Roy Harper por un breve tiempo en 'Arrow' este año.” revelaron  a través de un comunicado de prensa los productores ejecutivos Marc Guggenheim y Wendy Mericle. “Roy será llamado a regresar a Star City y ayudar a resolver un asunto urgente con grandes riesgos para el equipo (de Oliver Queen). Su corta visita se convierte en algo sorprendente cuando se reúne con Thea y provoca un cambio en la vida de ambos y que tendrá consecuencias duraderas…”

Roy Harper debutó en el 15º episodio de la primera temporada de “Arrow”. Trabajó en el "Team Arrow", convirtiéndose en un vigilante por derecho propio. Como Arsenal, Roy se mantuvo al lado de Oliver hasta el final de la temporada 3, donde fingió ser Arrow para limpiar el nombre de Oliver Queen. Luego fingió su muerte y dejó Star City para siempre y comenzar una nueva vida en otro lugar. A pesar de esto, Haynes regresó en la temporada 4 por un episodio único, donde Calculator lo chantajeó para que trabajará para él. 

Más tarde, en un pequeño comunicado, Haynes reveló por qué eligió abandonar el proyecto. “Pedí alejarme porque me importaba más mi salud mental y física que mi carrera en ese momento”, escribió, explicando que utilizó el descanso de la actuación para enfocarse a sus prioridades. “He tenido ansiedad terminal toda mi vida. Físicamente enfermo, desmayos. Tengo 27 años y una úlcera. Tuve que dar un paso atrás.” 

Haynes anunció su regreso en septiembre, cuando le dijo a un fan en Twitter que “Roy estará de regreso muy pronto”. Sin embargo, su regreso no fue anunciado oficialmente hasta hoy. No está claro cuánto tiempo estará en la serie, ya que su historia ha sido descrita como “corta”. Sin embargo, Team Arrow probablemente necesite su ayuda, ya que los nuevos reclutas Wild Dog, Black Canary y Mr. Terrific decidieron irse y formar un grupo de vigilantes propios en el final de la mitad de temporada. 

“Arrow” regresa el 18 de Enero de 2018 a sus transmisiones en EUA y es protagonizado por Stephen Amell, Emily Betty Rickards, David Ramsey, Willa Holland, entre otros. 

Fuente: CBR

Más artículos...