leyenda2016

David Harbour ha revelado que habrá que esperar más de un año para ver de regreso el show.

Aunque Netflix anunció que bombo y platillo que “Stranger Things”  fue renovada para una tercera temporada, el actor David Harbour, indicó que los fans tendrán que esperar casi un espacio de 2 años para su tercera entrega.

Harbour, quien interpreta al Jefe Hopper en el show, habló sobre el anuncio de la tercera temporada en una entrevista para Variety. Si bien, Netflix y los showrunners, los Hermanos Duffer, están interesados en continuar con las entregas, el tiempo de desarrollo es muy largo. 

“Una de las cosas que odian los fans es que nos toma mucho hacer más episodios” explicó el actor. “Es posible que no veamos la Temporada 3 hasta 2019”.

“Pero como cualquier cosa buena, es bueno tomarse el tiempo” agregó. “Y esos muchachos trabajan duro. Se sientan a escribir en su departamento por 12 o 14 horas”. Algo que deja entrever que los Hermanos Duffer ya se encuentran trabajando en la siguiente temporada de manera ardua.

Posiblemente el descanso no le venga mal a Harbour, ya que actualmente se encuentra trabajando en la película de “Hellboy” para Lionsgate; y la cual se estrenará a inicios de 2019.

La temporada dos de “Stranger Things” cuenta con las actuaciones de Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Cara Buono, Matthew Modine, Noah Schnapp, Joe Keery, Sadie Sink y Dacre Montgomery.

Vía: CBR

Más artículos...