leyenda2016

“Legends of Tomorrow” perdió una parte primordial con Firestorm, pero el equipo está preparado para elegir a alguien más.

John Constantine (Matt Ryan) ha llegado al Waverider y está dispuesto a mover las cosa, les guste o no a los Legends. 

Constantine, cuya serie en solitario se transmitió en el 2015 en NBC terminó después de una temporadas une a “The Legends” en sus viajes en el tiempo par aun arco de dos episodios que comienza con el décimo episodio de la serie, “Daddy Darkset”

Constantine primero migró al mundo de “Arrow” en la cuarta temporada, ayudando a restaurar el alma de Sara Lance después de que ella regresara de entre los muertos. Desapareció por un tiempo, con Oliver notando que estaba “Literalmente en el infierno”. Se confirma que la llegada del personaje a Legends tendrá lugar después de la resurrección de Sara, por lo que la pareja probablemente tocará su pasado compartido de alguna manera. Con la magia jugando fuertemente en esta temporada, Constantine sin duda será un valioso aliado para el equipo. 

El retorno de “Legends of Tomorrow” será en Febrero de 2018 y es protagonizada por Caity Lotz, Dominic Purcell, Arthur Darvill, Brandon Routh, Maisie Richardson-Sellers y Nick Zano

Fuente: CBR

Más artículos...