leyenda2016

Una de las co-estrellas de “Star Trek Into Darkness” se incorpora a la serie de Netflix en un papel aún no revelado.

La actriz se suma al elenco conformado por Finn Jones, Jessica Henwick, Tom Pelphrey, Jessica Stroup y Sacha Dhwan. La actriz británica cuya carrera incluye participaciones en cine, televisión y teatro, es mejor recordada por una enorme audiencia gracias a su papel de Carol Marcus en la película “Star Trek Into Darkness”.

De manera reciente la actriz participó en la tercera temporada de “Black Mirror” y la película de Lionsgate “Misconduct”; próximamente podrá ser vista en la cinta “Please Stand By” al lado de Dakota Fanning, y la cual se estrena en EUA en enero del 2018.

A través de un comunicado de prensa Jeph Loeb, la cabeza de Marvel Television y productor ejecutivo del show, se mostró muy complacido en agregar a Eve al reparto apuntando "Ella es un talento excepcional el cual aporta intriga y peligro a un personaje de una forma en la que nadie más puede hacerlo".

"Iron Fist" se desarrolla cuando Danny Rand, el heredero perdido a una multimillonaria corporación, regresa a Nueva York luego de entrenar por años artes marciales en una misteriosa ciudad de nombre K'un-Lun. A través de este entrenamiento, fue elegido para ser el arma viviente: el Iron Fist (Puño de Hierro), lo que le permite  canalizar su energía chi en sus manos.  Este fue el cuarto show en ser lanzado por la dupla de Marvel y Netflix, sucediendo a "Daredevil", "Jessica Jones" y "Luke Cage". Los cuatro personajes posteriormente se toparon cara a cara en "The Defenders" la cual se estrenó el pasado mes de agosto de 2017.

La Temporada 2 tendrá a Raven Metzner como su showrunner, tomando las funciones de Scott Buck, quien dejó el programa por realizar la tristemente celebre e infame "Inhumans".

Más artículos...