leyenda2016

Nueva declaraciones confirman lo esperado, habrá que esperar un poco más para ver el final del show de HBO.

En una reciente entrevista de la actriz de "X-Men: Dark Phoenix" a la revista Variety, Sophie Turner reveló lo que se había presumido desde hace mucho tiempo, habrá que esperar un poco más de la cuenta para la temporada final de "Game of Thrones".

En la retrospectiva con la interprete de Sansa Stark para el semanario hollywoodense, se reveló que la producción de la Temporada 8 de "GOT" inició el pasado mes de octubre (de 2017) y aún tienen entre siete u ocho meses aún por grabar.

Pero cuando se le preguntó por el 2018 y donde se apuntó que "X-Men: Dark Phoenix" y "Game of Thrones", Turner declaró lo siguiente:

"Sí, estoy muy emocionada. 'Game of Thrones' llegará hasta 2019. 'Dark Phoenix' se estrena en noviembre. Y tengo un par de películas independientes por salir. Y soy productora de mi siguiente película ('Girl Who Fell From The Sky'). Así que estoy muy emocionada por el futuro".

HBO originalmente había anunciado que la temporada final de "Game of Thrones" se estaría estrenando en 2018, sin embargo, los cambios en el calendario de filmación, hicieron evidente que el show no llegará a a tiempo; y que efectivamente veremos el show hasta 2019.

"Game of Thrones" ha sido uno de los shows más exitosos en la historia de HBO y ha desbancado en rating a "The Sopranos". El show es protagonizado por Peter Dinklage, Emilia Clark, Kit Harington, Lena Heady, Nicolaj Coster-Waldau, Sophie Turner, Maisie Williams, Gwedoline Christie, entre otros.

Más artículos...