leyenda2016

Después de más de tres años en desarrollo, revelan la primer imagen oficial del personaje Robin para la serie de TV, “Titans”.

Brenton Thwaites será el encargado de portar el traje de Robin en la nueva serie de Warner Bros. Television.

Aunque Thwaites interpreta al original Robin, Dick Grayson, en la serie, con su estilizada “R” en el pecho y el bastón, este traje definitivamente toma muchas señales visuales del tercer Robin de Batman, Tim Drake. El vestuario fiel a los cómics fue diseñado por Laura Jean Shannon, cuyos créditos incluyen la primera película de “Iron Man” de 2008, “Scott Pilgrim vs The World” y la próxima película de “Jumanji: Welcome to the Jungle” y la serie basada en DC Comics Black Lightning

Thwaites, de 28 años, participó como Henry Turner en “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales” y también apareció en “Gods of Egypt”

“Titans”, basado en la diversas encarnaciones de los queridos equipos de Teen Titans de DC Comics, debutará en 2018 en el próximo servicio digital aún sin nombre de DC. Aquí la sinopsis oficial de la serie: “ Titans es una nueva serie dramática de live-action, que sigue a un grupo de jóvenes súper héroes reclutados desde todos los rincones del Universo DC. En esta serie llena de acción, Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder de una intrépida banda de nuevos héroes, incluido Starfire, Raven y muchos otros. Titans es una serie dramática de aventuras que explorará y celebrará uno de los equipos de más populares en los cómics de todos los tiempos.”

La serie Titan se anunció por primera vez en desarrollo en 2014, en ese momento para TNT. A principios de este año, las noticias revelaron que se había trasladado al servicio digital de DC, junto con “Young Justice: Outsider”, la tercera temporada de la serie animada que está de regreso después de finalizar en 2013. El mes pasado, se anunció la animación de Harley Quinn para este servicio. 

Los productores ejecutivos de “Titans” serán los veteranos Akiva Goldsman, Geoff Johns, Greg Berlanti y Sarah Schechter

Fuente: CBR

Más artículos...