leyenda2016

Netflix ya tiene a los integrantes principales para su adaptación a TV de la serie de Gerard Way y Gabriel Bá.

“The Umbrella Academy” ya tiene a su elenco principal. La serie ha sumado a Tom Hopper como Luther, Emmy Raver-Lampman como Allison, David Castañeda como Diego, Robert Sheehan como Klaus y Aidan Gallagher como Número Cinco. Todo ellos se suman a la previamente anunciada Ellen Page, que interpretará a Vanya (alias El Violín Blanco).

Esta nueva serie de acción viva se centra en los peculiares miembros de una familia disfuncional de superhéroes, llamada la Umbrella Academy, que deben de trabajar juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre mientras luchan en contra sus divergentes personalidades y habilidades.

Hopper recién concluyó la grabación de la comedia “I Feel Pretty” con Amy Schumer y Michelle Williams, pero seguramente muchos lo podrán ubicar mejor como Dickon Tarly en la séptima temporada de “Game of Thrones”. El actor también participó en la serie “Black Sails” de Starz en el papel de Billy Bones.

Raver-Lampman es una actriz revelación de la compañía de teatro de gira de la obra “Hamilton”; y algunos de sus créditos en Broadway incluyen otras obras como “Jekyll & Side”, “Hair” y la compañía de gira de “Wicked”. “The Umbrella Academy” marca su primer trabajo en la Televisión.

Castañeda actualmente está en las grabaciones de la serie de comedia “We are Unsatisfied”. Su papel más reciente es en la cinta independiente “El Chicano” y la producción de “Soldado” la película pronto a estrenarse de Lionsgate, secuela de “Sicario”.

Por su parte “Gallagher” es el interprete de Nick en la serie “Nicky, Ricky, Dicky and Dawn” de Nickelodeon, la cual concluyó luego de tres temporadas.

Y finalmente Sheehan es mejor conocido por su interpretación de Nathan en la serie británica “Misfits”; y también forma parte del elenco de la película “Mute” de Netflix, la cual es la segunda parte un trilogía planeada por el director/escritor Duncan Jones que inició con la cinta “Moon”.

“The Umbrella Academy” está basada en los cómics del mismo nombre creados por Gerard Way y Gabriel Bá, publicados originalmente por Dark Horse Comics. La serie será producida por Universal Cable Productions y tendrá a Steve Blackman como productor ejecutivo y showrunner. El propio Way también será co-productor ejecutivo del show. El guión del piloto fue escritor por Jeremy Slater.

Fuente: Variety

Más artículos...