leyenda2016

Sin ser mucha sorpresa, el show de Netflix regresará el año entrante con más episodios.

"Stranger Things" ha sido renovada para una tercera temporada en Netflix, reveló el servicio de streaming este viernes 1 de diciembre, a poco más de un mes del estreno de la temporada dos. 

La serie se desarrolla en el pueblo ficticio de Hawkins, Indiana, donde un un laboratorio secreto del gobierno abrió accidentalmente una puerta a otra dimensión, a la cual refieren como el "Upside Down".

La serie cuenta con las actuaciones de Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Millie Bobby Brown, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Cara Buono, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Dacre Montgomery y Sadie Sink. La serie cuenta con actuaciones adicionales de Matthew Modine, Paul Reiser y Sean Austin.

Los Hermanos Duffer crearon la serie y son los showrunners; y productores ejecutivos del show junto con Dan Cohen y Iain Patterson y Shawn Levy, que a su vez, también ha dirigido de varios de los episodios. El show es un proyecto original de Netflix.

La primera temporada se mostró como todo un éxito, no solo en recepción del público, sino también fue aclamada por la crítica, y le valió 18 nominaciones a los Emmy, de los cuales ganó cinco. Ambas temporadas tiene un 94 de aprobación en Rotten Tomatoes.

Fuente: Variety.

Más artículos...