leyenda2016

Rob Paulsen (de “TMNT”), Kevin Conroy (“Batman”), Cal Dodd (“X-Men) y Andrea Romano están abordo para “The Gang’s All Here”.

No son Los Vengadores o La Liga de la Justicia, pero son un super equipo que tiene a Batman, Wolverine y una Tortuga Ninja en su alineación.

Rob Paulsen, el prolífico actor de voz de “Animaniacs” y “Teenage Mutant Ninja Turtles”, ha reunido a un equipo para desarrollar la animación “The Gang’s All Here”. El show tiene en su reparto al actor de voz de Batman, Kevin Conroy, y Cal Dodd, conocido por interpretar a Wolverine en la serie de los 1990’s “X-Men: The Animated Series”. También, el show contará con Andrea Romano, la legendaria directora de voz, quien pese a haber anunciado su retiro hace unos meses, está confirmada para este nuevo proyecto.

“The Gang’s All Here” se centra en un reparto de animales actores que tienen sus propias películas y que deberán sortear los peligros de la industria del entretenimiento. El equipo está pensando en hacer una serie de comedia para adolescentes y adultos.

Paulsen está desarrollando el proyecto con el escritor Byron Burton.

Conroy dará voz a dos personajes, un oso adicto a la lectura de nombre Frances (descrito como un personaje a la Fraiser Crane) y un perro superhéroe de nombre Berkley. Paulsen interpretará a Patches, un jabalí con voz al estilo de Christopher Walken. Romano dará vida al sidekick de Berkley, una gata de nombre Meryl. Y Dodd también realizará dos papeles, el primero el de un cerdo militar llamado el Sargento Snout, que nos hará recordar al Sylvester Stallone de los 80’s; y el segundo el de un glotón (wolverine en inglés) aún sin nombre (que sí, es guiño al personaje de los X-Men).

El proyecto aún no tiene cadena, o posible fecha de estreno.

Fuente: The Hollywood Reporter

Más artículos...