leyenda2016

Bryan Fuller y Michael Green dejan sus puestos como showrunners en el drama de Starz.

Se dice que los creadores y productores ejecutivos de la serie, Fuller y Green dejaron el proyecto después de haber tenido una discusión con un productor de FreematleMedia sobre la dirección creativa y presupuestos. Se dice que ambos estaban presionando para aumentar el gasto de la serie para la segunda temporada. Fuentes cercanas a la producción dijeron que el presupuesto por episodio para “American Gods” era ya casi de 10MDD.

Ningún showrunner ha sido nombrado para reemplazarlos.

Green y Fuller tienen proyectos adicionales. En el caso de Green está dirigiendo el proyecto de Netflix “Rising Dion” y otra serie de TV que sigue en proceso de producción. Por su parte, Fuller está trabajando en “Amazing Stories” para Apple, así como en otros proyectos.

Después del punto muerto en los planes para la segunda temporada, Fuller y Green optaron por retirarse. La decisión se produce un año después de que Fuller abandonara su papel como showrunner en “Star Trek: Discovery” de CBS en medio de múltiples retrasos en la producción. 

Basado en la novela de Neil Gaiman, “American Gods”, cuenta la historia de un conflicto entre los nuevos y viejas figuras mitológicas. La serie está protagonizada por Ricky Whittle como Shadow Moon, un ex convicto que se encuentra en un forcejeo entre los viejos dioses de Estados Unidos.

“American Gods” fue renovada por Starz para una segunda temporada en mayo. Además de Fuller y Green;Craig Cegielski y Stefanie Berk también son los productores ejecutivos junto con David Slade, Adam Kane y Gaiman

Fuente: Variety

Más artículos...