leyenda2016

La segunda parte del evento televisivo se transmitirá a horas de su estreno en EUA.

Hay que marcar el calendario porque el miércoles 3 de enero de 2018, los “X-Files” estarán regresando de manera simultánea en EUA y Latinoamérica. Esto fue confirmado por la propia cadena regional a través de un comunicado.

La segunda parte del evento televisivo, vendrá con una nueva tanda de 10 episodios que verá el regreso (y despedida) de David Duchovny y Gillian Anderson en los papeles de los agentes especiales del FBI Mulder y Scully. Estos nuevos episodios también cuentan con el regreso de su productor, creador y escritor principal Chris Carter.

Los nuevos episodios tendrán las actuaciones adicionales de Mitch Pileggi en el papel de Director Adjunto Walter Skinner, Annabeth Gish (“The Bridge”), Robbie Amell (“The Flash”), Lauren Ambrose (“Dig”), Karin Konoval (“El Exorcista, La Serie”), Barbara Hershey (“El Cisne Negro”), Haley Joel Osment (“El Sexto Sentido”) y William B. Davis, que retoma su papel de El Fumador o el Hombre del Cigarro.

La primer parte de este evento televisivo fue todo un fenómeno de ratings para la cadena FOX, y tuvo un promedio de 16 millones de espectadores multiplataforma y fue el segundo drama más importante para el canal en 2016.

Ese mismo día, FOX al finalizar los “X-Files”, transmitirá el nuevo show de Ryan Murphy “9-1-1” que contará con la actuación de Angela Basset.

Es necesario apuntar que al momento, se desconoce si el resto de los episodios de estreno de la segunda parte del evento televisivo de "The X-Files" mantendrán los días miercoles en dicho horario.

Más artículos...