leyenda2016

Andrew Kreisberg fue cesado de su cargo en los show de CW por alegatos de acoso sexual.

Los shows "Arrow", "DC's Legends of Tomorrow", "The Flash" y "Supergirl" han perdido a un productor ejecutivo, luego de que Andrew Kreisberg fuera despedido de este puesto en vista de múltiples acusaciones de acoso sexual en su contra.

Luego de una investigación Warner Bros. Television Group anunció el cese en su relación de trabajo con Andrew Kreisberg de manera inmediata. Greg Berlanti tomará actividades adicionales en los shows "The Flash" y "Supergirl". 

Belanti Productions, los responsables de los shows a través de otro comunicado confirmaron el despido de Kreisberg. "Nosotros solicitamos y ayudamos en la investigación, creemos y apoyamos a todos los individuos que alzaron su voz, y estamos de acuerdo con la decisión del estudio. No hay nada más importante que la seguridad y el buen comportamiento de nuestros colegas, equipo y staff" declararon.

WBTV, que produce los shows inspirados en los cómics de DC para la cadena CW, suspendió a Kreisberg el pasado 10 de noviembre, y lanzó un investigación, luego de que una serie de acusaciones se levantaron en contra el productor ejecutivo.

19 mujeres y hombres que trabajaron en los programas de WB-Berlanti describieron incidentes similares en toques inapropiados y de un ligero acoso sexual. En su momento Kreisberg negó las acusaciones.

Los cuatro programas del "Arrowverse" forman parte significativa de la programación PrimeTime de CW. "The Flash" ha sido uno de los programa de mayor rating del canal desde su estreno en 2014.

Fuente: Variety.

Más artículos...