leyenda2016

Este miércoles 29 y jueves 30 de noviembre, podrás ver el crossover de los shows de CW en Warner Channel.

El crossover anual entre los programas de CW, llega esta semana a México. Warner Channel presenta “Crisis en la Tierra X,” el cual se desarrolla entre los shows “Supergirl”, “Arrow”, “Flash” y “DC’s Legends of Tomorrow”, con doble episodio el próximo miércoles 29 y el jueves 30 de noviembre, a partir de las 20.00 horas (ARG / COL / CHI / MEX / VEN).

Este nuevo evento verás a los héroes (y villanos) del Arrowverse, Flash, Arrow, Supergirl, White Canary, Firestorm, Heat Wave, Atom, Vixen, Zari, Wild Dog, Black Canary, Mister Terrific, Vibe, Killer Frost, reunirse una vez más para tratar de defender al planeta de una amenaza proveniente de la Tierra X, un mundo del Multiverso. Ellos se unirán a The Ray, un héroe de dicho lugar, que los guiará en esta aventura.

En la Tierra X, la Segunda Guerra Mundial se extendió más allá de 1945, producto de la muerte del presidente de los EUA, Franklin Delano Roosevelt, y donde los Nazis desarrollaron un arma nuclear que extendió el conflicto armado por varios años más y donde el Eje salió victorioso, gracias a tecnología de control mental que debilitó la fuerza de voluntad de los enemigos alemanes.

Los horarios de transmisión son los siguientes:

Miércoles 29 de noviembre

20hs: Supergirl

21hs: Arrow

Jueves 30 de noviembre

20hs: Flash

21hs: DC’s Legends of Tomorrow

Con estas fechas en Latinoamérica, “Crisis en Tierra X” será transmitido tan sólo un día después de su estreno en EUA en los casos de “Supergirl” y “The Flash”; y el mismo día para “Arrow” y “DC’s Legends of Tomorrow”. Los shows cuentan con las actuaciones de Stephen Amell, Grant Gustin, Brandon Routh, Caity Lotz, Ciara Reneé, Dominic Purcell, Franz Drameh, Melissa Benoist, Wenthworth Miller, entre otros.

Más artículos...