leyenda2016

El personaje que brincará en “The Walking Dead” y “Fear the Walking Dead” finalmente será anunciado.

Uno de los anuncios más sonados el pasado mes de octubre durante la New York Comic Comic Con, vino de la mano de Robert Kirkman, escritor del cómic y creador del show de televisión “The Walking Dead”, cuando anunció que uno de los personajes de esta serie estaría haciendo un crossover con “Fear the Walking Dead”, el programa de acompañamiento y el cual se desarrolla de manera previa a los eventos que vemos capitulo a capítulo en TWD. Sin embargo, el nombre del personaje nunca fue revelado.

Ahora, este domingo 26 de noviembre de 2017, esta incógnita será contestada durante el programa post-show “Talking Dead” el cual es conducido por Chris Hardwick, y que inicia una vez concluida la transmisión en el canal AMC de “The Walking Dead” en EUA.

Una de la teorías recurrentes entre los fans han indicado que Michael Cudlitz (Abraham) de “The Walking Dead”, y que tuvo un inesperado final en la Temporada 7 del show, será el personaje que esté dando el brinco entre shows.  Abraham cuando fue presentado en “TWD” reveló que vivía con su familia en Texas cuando la infección inició, lo que hace potencialmente cercano a los protagonistas de “Fear the Walking Dead” que pronto estarán dejando México para ir hacia el norte.

“The Walking Dead” actualmente se transmite todos los domingos en AMC en EUA, y en canales internacionales de categoría Premium de Fox; y un día después en Latinoamérica, a través del canal regular de cable.

Más artículos...