leyenda2016

El nuevo show formará parte del catálogo del servicio digital que DC entrenará el año entrante.

Harley Quinn, la chica traviesa de Gotham City tendrá su propia animación. El personaje que protagoniza la película de “Suicide Squad”, y que tendrá su propio spinoff, ahora tendrá su propia serie animada para adultos.

El nuevo programa se estrenará en el servicio directo para consumidor  de streaming que DC planea estrenar próximamente. El show constar con 26 episodios, los cuales vendrán de la mano de los productores ejecutivos del show “Powerless” Justin Halpern y Patrick Schumacher, junto con Dean Lorey de Warner Bros. Animation.

De manera similar a su cómic mensual, la serie animada se centrará en Harley luego de separarse del Joker y que ahora busca encontrar su propio éxito en el bajo mundo de Gotham City, junto con su amiga Poison Ivy y un enorme reparto de héroes y villanos.

De acuerdo a información de Deadline, el primer sitio en reportar la nota, se indica que Margot Robbie, quien interpretó a la villana en la cinta “Suicide Squad” está en el interés de Warner Bros. para darle voz a Harley en esta versión animada.

“Harley Quinn” es la tercera serie en obtener la luz verde para el nuevo servicio digital de DC (operada por Warner Bros. Digital Networks Group), y se suma a la serie de acción viva “Titans”, que viene con la producción de Greg Berlanti, Akiva Goldsman, Geoff Johns y Sarah Schechter; y el muy esperado regreso de la serie de animada de culto “Young Justice”.

Más artículos...