leyenda2016

El 1º Doctor entra a la TARDIS del 13º Doctor en un sneak peek al episodio final de Peter Capaldi como el Doctor.

Como parte del teletón anual “Children in Need” de la BBC, “Doctor Who” estrenó un clip del capítulo especial de navidad de “Doctor Who” titulado “Twice Upon a Time” el cual marcará la despedida de Peter Capaldi en el papel del Señor del Tiempo y la bienvenida a Jodie Whittaker en el papel.

Para este episodio, el Doctor de Capaldi se está topando con el primer Doctor (interpretado por David Bradley, ocupando el lugar del fallecido William Hartnell), en una aventura en la que ambos está a punto de la regeneración.

El Doctor de William Hartnell, es el preferido de Peter Capaldi, quien ha sido fan del show desde su infancia. Por lo que esta inusual reunión de alguna forma se vuelve romántica, para marcar la despedida de Capaldi en el papel principal.

Capaldi y Bradley, estarán acompañado por Mark Gatiss, un colaborador del saliente productor Steven Moffat, y que también ha escrito episodios en los últimos años para “Doctor Who”.

“Twice Upon A Time” se estrenará el 25 de diciembre de 2017, en EUA e Inglaterra. Al momento se desconoce si este episodio se transmitirá de alguna forma para Latinoamérica.

Más artículos...