leyenda2016

La cacería animada de Jack el Destripador se enfila para su estreno en 2018.

Warner Bros. Television ha estrenado el primer trailer formal de su próxima película animada “Batman: Gotham by Gaslight” basada en el el cómic one-shot del mismo nombre. Este es el más reciente lanzamiento de una larga lista de animaciones directas a video basadas en los cómics de DC, las cuales iniciaron en 2007 con “Superman: Doomsday”.

Además esta es la primera historia “Elseworld” en ser adaptada a animación. El cómic fue escrito por Brian Augustyn y con el arte de la mente creativa de “Hellboy”, Mike Mignola; y tintas de P. Craig Russell. La historia se centra en una versión de Batman en la Era Victoriana quien está a la casa del asesino serial, Jack El Destripador. Esta historia se mostró tan popular que generó una secuela, “Master of the Future”, escrita por Augustyn y dibujada por Eduardo Barreto.

La versión animada está producida por Bruce Timm, con un guión de Jim Krieg y dirigida por Sam Liu. Bruce Greenwood (“Batman: Under The Red Hood”) interpretará a Bruce Wayne/Batman, Jennifer Carpenter (“Dexter”) será Selina Kyle/Catwoman; y Anthony Head (“Buffy the Vampire Slayer”) hará el papel de Alfred Pennyworth. La cinta esta programada para estrenarse en algún momento de 2018.

Más artículos...