leyenda2016

La compañía inició una investigación interna contra el productor ejecutivo.

Andrew Kreisberg es el nuevo objetivo de la cacería de brujas que Hollywood ha instalado contra el acoso sexual. Sin embargo, ahora la cultura pop podría tener su primera baja.

Kresiberg, es el productor ejecutivo de las serie de TV del canal CW basadas en los cómics de DC Comics “Arrow”, “The Flash”, “Supergirl”, “DC’s Legends of Tomorrow” y la animación “Vixen” en CW Seed. Y ha sido suspendido por Warner Bros. TV Group por alegatos de acoso sexual a multiples mujeres.

Warner Bros. Television, el estudio detrás de los show producidos por Greg Berlanti, inició una investigación interna a las denuncias ejercidas sobre Kreisberg.

19 hombres y mujeres, cuyas identidades permanecen anónimas expresaron el acoso a través del sitio Variety. Muchas de las mujeres actualmente ya no laboran en un puesto de posición en los show. Los involucrados reportaron incidentes similares, donde Kreisberg frecuentemente toca a personas sin su permiso, solicita masajes o besa a mujeres sin su consentimiento.

Kreisberg negó todas las acusaciones.

Se desconoce el impacto que tendrá esta suspensión en los show previamente mencionados, ya que todos ellos están actualmente en producción.

Aunque es seguro que Greg Berlanti, tome las riendas de los proyectos, Kreisberg ha sido siempre su teniente creativo, y es responsable de muchos de los guiones y de la producción de diversos de los programas de CW, la cual ha crecido con las adaptaciones de DC Comics.

Las acusaciones sobre Kreisberg, se suma a una larga lista de denuncias que en recientes fechas se han generado sobre miembros en distintos niveles en Hollywood, incluyendo a Harvey Weinsten, Kevin Spacey y Louis C.K.

Más artículos...